martes, 18 de enero de 2011

Secreto #61

Lágrimas inutilmente empujadas hacia fuera
Me llevo tantos palos que ya tengo complejo de hoguera
Y si pudiera reir a tu vera todo sería tan distinto

Nose que pinto en este laberinto sin una puerta verdadera
que me lleve al paraiso que un dia me prometiste

Me viste ciego de ron con quistes en el corazón y triste
Mi tregua al caos se desvanece a veces creo que no puedo

amar, ami pesar soy un ingenuo solo presa del miedo
y roto me mentalizo de que tu hechizo fue una farsa

un billete hacia el retrete/rencor en mi interior que abrasa
pero necesito ir de tu mano

lo bonito que lejano
nos inultamos y es insano
¿cuantas peleas en vano?
Cuantas facturas de telefono, cuantos polvos pendientes

Sientes odio hacia mí, yo hacia ti, los 2 apretando los dientes
Hasta que todo explota y queda rota la magia que nos une

oigo tu llamada pero nada...yo subo el volumen

- Hasel.

Agobiantemente a corde.

2 comentarios: