miércoles, 14 de julio de 2010

Secreto #36

Lo recuerdo perfectamente, como si fuese ayer. Recuerdo ese verano que jamás pensé que se acabaría cuando ví los primeros coches vecinos hacer las maletas e irse a sus respectivas ciudades con sus respectivas rutinas. Recuerdo las noches en el muelle, mi cabeza en tu hombro, cantando Sweet home Alabama. Mi pelo enredandose en mis pestañas por culpa del viento. Añoro las noches revolcándonos en la arena mientras el sonido de la feria nos viene de lejos y el del mar de muy cerca. Las fiestas, los conciertos... Viendo cosas y fumando otras. Éramos felices. Ahora veo nieve por mi ventana y pienso "Cómo me gustaria volver a verla!"

1 comentario:

  1. eyy x)

    muy bueno el post x)

    ey una recomend... pone los comentarios en ventana emergente... esta bueno :)

    ey bue te sigo...
    ns vemoos x)

    ResponderEliminar