Cuando caiga la noche
cuando caiga la noche
y las estrellas sonrian
con fuerza de victoria
que escasa es la gloria
mientras dura
y cada caricia es una partitura
las ansias de volar a estas alturas
donde los angeles tejen la seda
del unico Dios que nos alumbra
cae la noche y la Diosa de porcelana
nos acoje cn su dulce destello y alma pagana
y la guadaña al cuello
nadie es dueño de su ultima mañana
que yo le presto mis palabras, un laurel y el testamento
una rosa y un clavel al viento.
Estás bien? Supongo. A veces pongo excusas para no salir de casa y dormir pronto y hoy me han dao las tantas son las 3 de la mañana y soy un tonto, muerdo la manzana y tiene hongos.
Podría preguntarte que piensas y tú dejarme con la duda, mejor miro tus ojos y despejo el nublado. Podrías mirarme pero desviar la mirada y quedarme con la duda. Asique mejor sincerate y dime que pasa por tu mente. No tengas vergüenza.
- Quizás porque yo no soy un buen poeta puedo pedirte que te quedes quieta hasta que yo termine estas palabras. Quizás porque yo no soy un buen artista puedo decir "tu pintura está lista" y dartelo, orgulloso este mamarracho.
- Rompe el bote de pastillas en su cuarto y come todas las que caben su mano, corre, notas el veneno de serpiente y entra en ese sueño que durará para siempre.
Creo que estoy mejor sin nadie comiendome la oreja intentando comprenderme y dándome consejos que no llevan a ningún sitio. Para conocerme hace falta tiempo, y es fácil de entender. Sólo una persona me conoce realmente y no, no eres tú.